miércoles, 23 de febrero de 2011

Sugar-less

- No se preocupe profe, tengo una gaseosa!
- Pero es light
- Eeeeh (fuck)

Wow, me habia olvidado lo que se sentian esos mareos fuertes, y peor, me habia olvidado lo bien que se disimularlos! Estaba en la facultad y me maree feo, encima mi aula es en un 2do subsuelo, o sea que no hay aire: horror. Tuve que levantarme e irme, porque sabia lo que me pasa despues de el frio-calor y el piii en mis oidos: desvanecimiento. Igual, me parecio ridiculo, ni que estuviera comiendo tan poco! Y, como soy tan maricona, fui y me comi DOS de esos alfajores light hechos con galletas de arroz , cuando llegue a casa dormi hasta las 8 p.m.! Hoy no segui mi ayuno, de hecho, ayerhabia bajado 500gr. y ahora subi 900gr.
AAAARJJ

Mañana voy a un recital, asi que planeo esquivar todas las comidas y abastecerme de Coca light (loove).

Suerte, Mariposas :)

No hay comentarios: