martes, 10 de julio de 2007

Los 10 mandamientos



» 01. Si no estás delgada no eres atractiva.

» 02. Estar delgada es más importante que estar sana.

» 03. Tendrás que comprarte ropa adecuada, cortarte el pelo, tomar laxantes, matarte de hambre y hacer lo que sea por estar delgada.

» 04. No comerás sin sentirte culpable.

» 05. No comerás comida que engorde sin castigarte después.

» 06. Contarás calorías y limitarás tus comidas de acuerdo con ellas.

» 07. Los que diga la báscula es lo más importante.

» 08. Perder peso es bueno, engordar es malo.

» 09. Nunca se es demasiado delgada.

» 10. Estar delgada y no comer son signos de fuerza de voluntad y éxito.

2 comentarios:

Mel dijo...

Holaaa! ... no se... yo me siento tan sola que siento que todas se sienten solas jaja...

=( mis amigas me obligan a comer ¬¬ las odio! jaja... quien no las odiaria?

Bueno... pase y lei tu blog, esta muy lindo asi que quise dejarte una firmitaaa! =)

Besotes!

www.nomeabandonesnunca.blogspot.com
www.fotolog.com/manzana55
meli23_24@hotmail.com

Anónimo dijo...

Todo lo que se ha dicho en esos diez mandamientos para poder estar delgada...sinceramente me visto reflejada hace 4 años cuando empezo todo y la verdad ahora estoy luchando por superar mi bulimia y esta lucha que me acarrea hace ya 4 años y que ojala acabe pronto,esto es muy serio y todo lo que han dicho lo he vivido dia a die y lo seguire viviendo hasta que lo supere.Animo a todas las personas que esten pasando por lo mismo que yo,gracias.