martes, 10 de julio de 2007

No soy


Quiero matarme. Tengo tantas ganas de llorar.

Nadie me cree, solo soy una mancha en una pared negra. Voy a ser flaca, voy a ser esqueletica, voy a matarme de hambre. Voy a vomitar agua, voy a cortarme toda, vos a pelarme otra vez, voy a suicidarme, voy a hacer todo, porque nadie me cree. Unas pendejitas de mierda me hicieorn la vida un infierno y nadie me cree. Un idiota me trata de mentirosa y aunque por él baje 8kl. en dos meses, me viene a decir que gordita era divina.

Nunca fui, ni seré divina. No soy divina. No soy nada. No soy original, no soy flaca, no soy graciosa, no soy talentosa, no soy perfecta, no soy femenina, no soy artística, no soy buena en nada.

I'll kill myself...

I'll starve myself.

I'll make myself perfect.

Even if it hurts.

No hay comentarios: