martes, 10 de julio de 2007

Necesito



No sé qué necesito exactamente. Hoy simplemente no me siento bien. Habré comido 500 kcal., que no son pocas, y la culpa me está matando. Tengo el cerebro atrofiado. Podría pedirle un abrazo a mamá pero está durmiendo(pobre), le acabo de decir a mi novio que no venga a verme (no tengo ganas de cariño), y mi mejor amiga (de carne y hueso) no puede ni hablar conmigo porque Hitler,digo, su mamá piensa que nos dañamos mutuamente etando juntas, piensa que nos "ayudams a no comer". Mentira. La mentira más grande del mundo, porque cuando estamos juntas comemos más. Nos gusta comprar muchísimas golosinas y empacharnos enormemente...juntas. Solas no. Juntas.

No, no, no... Tengo amor, me dan todo el amor del mundo, mi familia, mi novio, mis amigas por Internet (mis adoradas princesas) pero siento, ahora mismo, que algo me falta... ¿Será Belén? No sé, supongo. Seguramente sí.

Me voy a acostar un poco, estoy muy triste. Quiero ser flaca, perfecta y hermosa. Eso es lo que me falta.

No hay comentarios: